¿Quiénes Somos?

Icays

ICAYS fue fundada en 1987 por el Ing. Gabriel Trujillo Castellanos, con la finalidad de proveer servicios basados en ingeniería de vanguardia, la demanda de nuevas regulaciones ambientales permite el surgimiento del Laboratorio Acreditado en Aguas y Aguas Residuales, bajo la Certificación ISO-17025.

Con esto la empresa amplia sus ramas a áreas de Alimentos, Emisiones a la Atmósfera, Estudios Laborales y Gestoría Ambiental.

 

Actualmente hemos construido más de 200 Plantas de Tratamiento de Agua y Agua Residual. Colaboramos con más de 400 industrias y comercios líderes en su ramo, en los servicios de control de contaminación, a través de nuestro Laboratorio Acreditado.

Síguenos:

Misión

Prolongar y mejorar la calidad de vida, mediante acciones y soluciones para reducir y controlar la contaminación del medio ambiente.

Visión

Liderazgo e innovación a nivel nacional, en la aplicación de sistemas para prevenir la contaminación, mediante proyectos de desarrollo sustentable

Valores

    • Confianza
    • Calidad
    • Respeto
    • Colaboración
    • Compromiso con la vida y el medio ambiente

“En Icays trabajamos juntos por un medio ambiente más limpio y sostenible. Estamos comprometidos en crear mejores resultados e innovar para un mundo seguro y más saludable.”