Nuestra Empresa
Misión ﷯ Visión
“Liderazgo e innovación a nivel nacional, en la aplicación de sistemas para prevenir la contaminación, mediante proyectos de desarrollo sustentable ”. ICAYS tiene como visión continuar como empresa líder y vanguardista en el ámbito ambiental, en la investigación y elaboración de proyectos para el desarrollo sustentable y su implementación en industria privada y gobierno.
Salud de los seres vivos Confianza Mejora Continua Desarrollo Personal Integridad Sinergia Cooperación Compromiso
Filosofía Desarrollo y Dominio Personal: Capacidad de desarrollar y aclarar en los empleados su visión personal. Modelos mentales: Capacidad evaluar y compartir nuestras imágenes internas del mundo paradigmas. Creación de una visión compartida: Que los empleados al desarrollar su visión personal se puedan identificar con la visión de la empresa. Aprendizaje en equipo: Modelo de debate y diálogo cooperativo no competitivo. Pensamiento Sistemático: Interrelación y compromiso de todos. Valores Organizacionales
Nuestra filosofía de trabajo está basada en las disciplinas que se manejan para las “organizaciones que aprenden”.
Historia
ICAYS fue fundada en 1987 por el Ing. Gabriel Trujillo Castellanos, con la finalidad de proveer servicios basados en ingeniería de vanguardia, posteriormente la demanda de nuevas regulaciones ambientales permite el surgimiento del Laboratorio Acreditado en Aguas y Aguas Residuales, bajo la Certificación ISO-17025. Posterior a esto la empresa amplia sus ramas a áreas de Alimentos, Emisiones a la Atmósfera, Estudios Laborales; y como apoyo a la industria un área de expertos en Gestoría Ambiental. Todo esto fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de la empresa. Actualmente hemos contruido más de 200 Sistemas de Tratamiento de Agua y Agua Residual. Colaboramos con más de 400 industrias y comercios líderes en su ramo, en los servicios de control de contaminación, a través de nuestro Laboratorio Acreditado.
Capital Humano

2014 Todos los Derechos Reservados,Ingeniería de Control Ambiental y Saneamiento S.A de C.V.

Aviso de Privacidad

Desarrollado por