Contamos con un laboratorio de calidad ambiental en la rama de aguas, dotado de la infraestructura y capital humano especializado en las diferentes áreas analíticas.
Laboratorio de Aguas
Monitoreo y muestreo Preservación Mediciones directas Volumétricas Gravimétricas Absorción atómica Microbiológicas Cromatografía
Cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas NOM - 001- SEMARNAT - 1996 Norma que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las descargas de aguas residuales, en aguas y bienes nacionales. NOM - 002- SEMARNAT - 1996 Norma que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las aguas residuales a los sistemas de alcantarillado urbano y municipal. NOM - 003- SEMARNAT - 1997 Norma que establece los límites máximos permisibles de contaminantes en las aguas residuales que se reúsen en servicios públicos. NOM - 127- SSA1 - 1994 Salud ambiental, Agua para uso y consumo humano. Límites permisibles de calidad y tratamiento a los que debe someterse el agua para su potabilización. NOM - 201- SSA1 - 2002 Productos y Servicios. Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel. Especificaciones sanitarias.

2014 Todos los Derechos Reservados,Ingeniería de Control Ambiental y Saneamiento S.A de C.V.

Aviso de Privacidad

Desarrollado por