La tecnología soportada por especialistas, laboratorios propios de investigación han permitido el desarrollo de Sistemas, que además de contribuir al saneamiento de los cuerpos receptores, generan ahorro económico, al permitir el reciclaje para usos específicos y de alta pureza.
Ingeniería y Proyectos
Diseño: Especifico de Sistemas de Tratamiento contemplando conceptos económicos como: Construcción: El proceso metodológico de diseño permite ofrecer y desarrollar para cada proyecto en específico: Optimización: A la medida para las Plantas de Tratamiento dando oportunidad a una reingeniería de procesos como: Operación y Tratabilidad: Las tecnologías probadas son una garantía demostrable para garantizar el compromiso de la calidad. Contamos con laboratorios de prueba, y personal técnico instruido para la operación de las planta. Sistemas de Tratamiento de Agua y Agua Residual Separación de corrientes. Unión de corrientes. Tratamiento único de fuentes contaminantes. Recuperación de materias primas y subproductos. Reducción de volumen de tratamiento. Recuperación y reuso de agua. Ingeniería Conceptual. Ingeniería Básica. Ingeniería de Detalle. Obra Civil. Obra Mecánica. Obra Eléctrica. Instrumental. Cribado. Homogenización. Coagulación - Floculación. Sedimentación. Clarificación inducida. Lodos activados en sus diferentes modificaciones. Lagunas aerobias, anaerobias facultativas. Biodiscos. Bioreactores. Biofiltros. Adsorción. Ozonización. Membranas IO, UF, NF, MF. Intercambio Ionico. Desinfección. Osmosis Inversas.
Equipos: ICAYS es distribuidor directo de fabricantes de equipos y refacciones para los sistemas de tratamiento. Químicos: ICAYS también es distribuidor directo de bacterias, enzimas, y otros productos químicos para el tratamiento de aguas.
Distribución

2017 Todos los Derechos Reservados,Ingeniería de Control Ambiental y Saneamiento S.A de C.V.

Aviso de Privacidad

Desarrollado por